La marcha de Zidane frena la llegada de Lemar al Madrid

Jesús Burgos (@jburgosub)

Después de que 'France Football' publicara el pasado martes el fichaje fallido del jugador senegalés del Liverpool Sadio Mané por el Real Madrid, ahora ha llegado el turno de Thomas Lemar. El programa deportivo de tardes, ‘L’equipe du soir’, presentado por Olivier Ménard, colocó el miercoles al francés en la órbita del club blanco. El periodista galo Damien Degorre reveló que "Lemar estaría en el Real Madrid si Zidane se hubiese quedado”. Y dejo entrever que el jugador y el club ya habrían llegado a un acuerdo antes de la marcha de Zinedine Zidane. Tras el adiós del entrenador blanco la situación ha cambiado.

No es la primera vez que relacionan a Lemar con un club español. El francés de 22 años ya ha sonado anteriormente para Barça y Atlético de Madrid pero desde el año pasado el club al que pertenece, el AC Mónaco, siempre ha conseguido retenerlo, aunque parece ser que este verano lo tendrán más difícil.

Al igual que en la operación de Mané, quien parecía ser el primer fichaje blanco para el verano, la inesperada dimisión de Zidane ha frenado la operación de Lemar. Según Degorre el atacante del Mónaco habría dado el “sí” a Zidane para fichar por el Madrid pero tras la marcha del marsellés se paró la negociación, la cual se iba a cerrar alrededor de los 60 millones de euros. Tras el francés ya son dos jugadores, supuestamente atados, los que se les escapa al conjunto blanco.