Marcelo, sobre Isco: "Si te pitan, tienes que cambiar algo"

Marcelo, sobre Isco: "Si te pitan, tienes que cambiar algo"

 El lateral del Real Madrid fue claro en su opinión sobre la pitada a Isco en Champions / ATLAS

sport.es

Marcelo fue crítico con el juego del Real Madrid la tarde que volvía a vestir la camiseta blanca tras la lesión por una rotura fibrilar.  "No podemos encajar tres goles así", se quejó el lateral, que tiene muy claro que "hay que cambiar la imagen. Tenemos que salir motivados y a tope".

Preguntado por los silbidos de la grada del Santiago Bernabéu a Isco, Marcelo lanzó algún que otro mensaje sibilino a su compañero. "Cuando te pitan, tienes que cambiar algo. Si la afición te pita tiene total derecho de hacerlo", dijo.

También explicó que "cada partido es diferente, se juega a una cosa. Cada partido juega un compañero, otro que juega menos y no estás fino con él... Cosas que pasan".

Al brasileño se le vio dolido y reiteró que "tranquilos no estamos, porque no podemos dar esta imagen".

Aun así, no considera que tengan que saltar las alarmas: "Llevo 12 años aquí y he estado en peores momentos, si hay algo que se hace mal se habla dentro del vestuario". Y aseguró que "actitud no ha faltado".

Por último, Marcelo aseguró que "nunca he tenido problemas con Cristiano" y no entró en polémicas con su excompañero de equipo.