Cristiano Ronaldo vuelve a disparar con bala contra el Real Madrid

No sirvió de nada, pero Cristiano se lució en Turín con un golazo imparable sin dejar caer la pelota

El golazo de Cristiano al Manchester United / Mediapro

SPORT.es

Cristiano Ronaldo no guarda muy buen recuerdo de su etapa en el Real Madrid. Como mínimo, a nivel de vestuario. El delantero luso de la Juventus atizó de nuevo a sus excompañeros en una entrevista concedida a La Gazzetta Dello Sport y el Corriere Dello Sport.

Preguntado por su adaptación a la 'Vecchia Signora', el de Madeira aprovechó para disparar con bala hacia la entidad blanca. "No es justo mencionar sólo algunos, pero puedo decir que este es el mejor grupo en el que he jugado. Aquí somos un equipo, en otros lugares alguien se siente más grande que los demás, pero aquí todos están en la misma línea, son humildes y quieren ganar. Si Dybala o Mandzukic no marcan, los ves felices, sonriendo. Para mí es hermoso, percibo la diferencia. Aunque en Madrid son humildes, aquí siento que lo son más. Es muy diferente a Madrid, esto es más una familia", declaró.

Sobre un posible cruce con el Real Madrid en la Champions, el luso mostró total indiferencia, asegurando que no sería un duelo especial. "Para mí, es lo mismo. El pasado es pasado, ahora quiero ganar para la Juventus, tengo que defender estos colores y el resto no cuenta. Si jugara contra el Madrid, trataría de dar lo mejor de mí", opinó.

Por último, se mostró contrario a la posibilidad de que la Juve se haga con los servicios de James, Bale o Asensio. No descartó, en cambio, la llegada de Marcelo. "Veo que se escribe de James, Bale, Asensio... pero siendo honesto, la Juventus no necesita otros jugadores. Debes hablar con el presidente. En el futuro, no lo sé. Marcelo es fuerte, nosotros abrimos la puerta a los buenos jugadores y Marcelo es uno de ellos".