Marcelo: "Hemos reaccionado un poco tarde"

El lateral también hizo autocrítica aunque quiso resaltar la reacción del equipo que casi empata el partido

Afirmó que en la segunda mitad lo dieron "todo"

Marcelo recortó distancias con ayuda de Álex Remiro | RFEF

El lateral del Real Madrid Marcelo Vieira reconoció que reaccionaron "un poco tarde" este jueves para frenar a una Real Sociedad que firmó un 3-4 en el Santiago Bernabéu para quedarse el pase a semifinales de la Copa del Rey, un golpe que tendrán que saber encajar para pensar en Liga y Champions.

E.P.

"Lo hemos intentado, al final hemos reaccionado un poco tarde, pero teníamos que reaccionar, correr y luchar. La primera parte fue un poco difícil, hemos tenido el balón pero no hemos marcado", dijo en declaraciones a DAZN, tras la derrota blanca este jueves.

Los de Zidane se vieron 1-4 a 20 minutos del final y, pese al amago de épica, quedaron eliminados de la Copa. "La segunda hemos dado todo y no lo hemos conseguido. Es una pena pero tenemos dos competiciones gigantes por delante", afirmó.

Los blancos vieron cortada su racha de 21 partidos sin perder, basada en una seriedad atrás que no lograron mostrar. "Todos los partidos son diferentes, no queremos encajar nunca pero eso es imposible. Hoy son cuatro goles y es difícil remontar", apuntó.

"Tenemos una plantilla muy amplia, con jugadores 'top', pero el Real Madrid es así, tenemos que ganar siempre, cuando no ganas es difícil pero vamos a intentar llegar hasta el final en las dos competiciones que tenemos por delante", finalizó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil