Marcelo carga contra Jorge Valdano

Marcelo está en guerra con Valdano

Marcelo está en guerra con Valdano / EFE

SPORT.es

El madridista Marcelo ha cargado contra el que fue extécnico del Real Madrid Jorge Valdano, en 'The Player's Tribune', aunque no ha llegado a mencionar su nombre pero se le entiende todo.

Las declaraciones que no han sentado nada bien al lateral brasileño se produjeron antes de la final de la Champions League del 2018 entre el Real Madrid y el Liverpool.

Jorge Valdano manifestó en 'El Transistor' de la Cadena SER el 7 de mayo del 2018, a tras semanas de la final de la Champions en Kiev, lo siguiente: "Que le den una foto a Marcelo de Salah para que le empiece a tener en sus oraciones y sea más cuidadoso por su banda"

Marcelo no le sentaron nada bien las palabras del comentarista argentino ni entonces ni ahora: "Unos días antes de la final, un antiguo futbolista del Real Madrid dijo algo sobre mí que se me grabó en la cabeza. Después de doce años y tres Champions ganadas, me faltó al respeto así y en directo".

"Le preguntaron sobre la final y dijo que pensaba que Marcelo debería comprarse una foto de Salah, ponerla en la pared y rezar todas las noches", concretó el defensa blanco, antes de añadir que "el comentario quería hundirme, pero lo que me dio fue mucha motivación, porque tenía que probarme algo a mí mismo".