¿Cómo va el Real Madrid? Resumen y goles de su partido de Champions contra el City

Ambos disputaron la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2023-24

Manchester City-Real Madrid, en directo

Rodri, entre Bellingham y Carvajal en el partido del Etihad

Rodri, entre Bellingham y Carvajal en el partido del Etihad / AP

German Bona

German Bona

Manchester City y Real Madrid se jugaron un puesto para las semifinales de la Champions League. El 3-3 de la ida en el Santiago Bernabéu deja la vuelta en el Etihad muy abierta. El actual campeón contra el equipo que más títulos suma en un duelo apasionante que se decidió en los penaltis.

0-1 gol de Rodrygo en el minuto 12

Un 'patadón a seguir' de Dani Carvajal en zona defensiva acabó rompiendo líneas rivales gracias a la inmensa calidad de Jude Bellingham al bajar el balón desde el aire. El inglés vio a Vinicius Junior desmarcado por la derecha y el pase certero del brasileño a su compatriota hizo el resto. Remate a placer de Rodrygo sin que nada pudiera hacer Ederson.

Gol de Rodrygo en el Manchester City-Real Madrid

Gol de Rodrygo en el Manchester City-Real Madrid / AP

1-1 gol de Kevin de Bruyne en el minuto 75

Tras mucho insistir, el Manchester City logró el tanto del empate. Y lo hizo con un remate de su mejor jugador; Kevin de Bruyne, que aprovechó un mal rechace de Rüdiger para fusilar a Lunin.

De Bruyne empató para el Manchester City ante el Real Madrid

De Bruyne empató para el Manchester City ante el Real Madrid / ManCity

Tanda de penaltis

Así fue la tanda de penaltis: Julian (City) gol; Modric (Madrid) falla; Bernardo (City) falla; Bellingham (Madrid) gol; Kovacic (City) falla; Lucas Vázquez (Madrid) gol; Foden (City) gol; Nacho (Madrid) gol; Ederson (City) gol; Rüdiger (Madrid) gol.