La magia del Bernabéu también acaba con el City de Pep

El Madrid remontó el tanto inicial de Marhez otra remontada histórica

Rodrygo llevó el Madrid a la prórroga y Benzema puso la puntilla para jugar la final contra el Liverpool

Benzema

Benzema

El Liverpool y el Real Madrid revivirán el 28 de mayo en el estadio de Saint Dennis de París la final de la Liga de Campeones de 2018 en la que el conjunto blanco se llevó el título. El Madrid se impuso al Manchester City en el partido de vuelta de las semifinales (3-1) y remontó la desventaja con la que llegaba de la ida (3-4) en un Santiago Bernabéu eufórico.

El estadio madridista volvió a vivir una noche mágica pues llegó al minuto 89 con un 0-1 en contra. En tan solo tres minutos, Rodrygo marcó dos goles que igualaban la eliminatoria en un Bernabéu entregado. El Manchester se diluyó como un azucarillo y a los dos minutos de la prórroga el colegiado señaló un penalti de Ramon Díaz a Benzema, que el francés transformó. Y puso al Madrid con ventaja en el marcado, que ya no dejó escapar.

Con este billete a la final, Carlo Ancelotti buscará proclamarse por quinta vez campeón de Europa mientras que por el otro lado, Jurgen Klopp, disputará su tercera final de la Liga de Campeones en los últimos cuatro temporadas.

El Liverpool ja sido seis veces campeón de Europa, más que cualquier otro equipo inglés. Este es el mismo número de títulos que el Bayern, siendo el Milan y el Madrid lo únicos clubs que han ganado más títulos.