Salah: "Prefiero al Real Madrid en la final"

Salah no quiere encontrarse con el City y ya piensa en la revancha contra el Real Madrid

Así lo afirmó en declaraciones post partido

Salah, durante el partido contra el Villarreal

Salah, durante el partido contra el Villarreal / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Después de alcanzar la final de París al ganar, con cierto sufrimiento, al Villarreal en La Cerámica, Salah atendió a los medios. A pregunta de Rio Ferdinand para BT Sports, el egipcio lo tenía clarísimo: "Quiero al Real Madrid en la final".

Entre respeto y venganza, el delantero del Liverpool explicó que: "Contra el City nos hemos enfrentado muchas veces y sabemos que es un gran rival. Honestamente, tengo que decir que en la final prefiero al Real Madrid. Perdimos una final contra ellos. Y quiero ganar esta vez".

Salah tiene un recuerdo especialmente amargo de ese partido, ya que tras un derribo de Sergio Ramos, tuvo que abandonar el encuentro al minuto 30, cuanto el resultado todavía estaba 0-0, por dolores en el hombro.

Un golpe duro para unos 'reds' que perdían su máximo exponente en ataque y que no pudieron hacer frente a los goles de Benzema y Bale, con especial ayuda de Karius.

"Somos un equipo top al máximo nivel"

Klopp hizo su magia también a la media parte, dándoles el empujón necesario: "El míster nos habló al descanso. Hay carácter y personalidad en el vestuario. Somos un equipo top al máximo nivel, por eso podemos contraatacar después perdiendo 2-0 en el primer tiempo".