El Madrid vuelve a la carga por Fabián Ruiz

Fabián se lució con un golazo ante la atenta mirada de Abidal

Fabián se lució con un golazo ante la atenta mirada de Abidal / Twititer

Sport.es

El Real Madrid parece dispuesto a apostar fuerte por el centrocampista del Nápoles, Fabián Ruiz, ante el interés de otros grandes clubes europeos, como el Barça o el PSG, según informaba la Cadena SER.

El interés de los blancos por el español de 23 años viene de lejos, y en las últimas semanas se han producido contactos para acelerar su fichaje. Fabián Ruiz también parece abierto a cambiar de aires, a pesar de que parece tener sobre la mesa propuestas de otros clubs grandes, como el PSG.

Ruiz era un fijo de la selección española de Robert Moreno, y no cuenta con cláusula de rescisión en el equipo napolitano por lo que la operación sería más sencilla de realizar. El medio tiene contrato hasta el 2023.

El Nápoles lo quiere blindar

El presidente del Nápoles, Aurelio DeLaurentis, ante el interés de diferentes clubs como el Madrid, quiere ampliar la duración del contrato y mejorar su salario, para que Ruiz se sienta a gusto en el club italiano.

Aunque el jugador, uno de los puntales del campeón de Europa sub21, no parece estar por la labor de renovar, por lo que lo más posible es que se acabe negociando su salida cuando la operación ya esté madura.

Ruiz ha jugado 12 partidos con el Nápoles en la Serie A y su calidad por su juventud le convierten en uno de los jugadores más apetecibles para los clubs grandes de Europa.