El Madrid da la vuelta al partido en cinco minutos

Isco empató el partido en El Sadar con una gran volea

SPORT.es

El Madrid pudo darle la vuelta al marcador en <strong>El Sadar</strong> en tan solo cinco minutos. En el 33 y 38 marcaron Isco Sergio Ramos para anular el tempranero gol de Unai García en el minuto 14.

Primero el malagueño se aprovechó de un rebote tras un chut de Gareth Bale para rematar de volea, sin siquiera controlar el balón, al fondo de la red. En la acción anterior, el galés se anticipó a Estupiñán para rematar un centro de los suyos pero su disparo, mordido, cayó finalmente en Isco, bien colocado dentro del área.

El segundo llegó mediante un goleador habitual ya en el equipo, Sergio Ramos. El central andaluz lleva ya seis goles en Liga esta temporada, más dos en ChampionsRamos remató al fondo de las mallas con solo empujar el esférico desde dentro del área pequeña otro cabezazo de Casemiro, también dentro del área, para adelantar al Madrid camino al descanso.

Por parte del malagueño, por fin ha visto puerta esta temporada en Liga. El centrocampista del Real Madrid ha ‘mojado’ de nuevo en El Sadar, 31 jornadas después, desde el pasado 31 de marzo ante el Huesca en el Bernabéu. En la Supercopa, en cambio, sí marcó Isco ante el Valencia.