Osasuna se adelanta al Madrid en El Sadar

Unai García anotó el primer gol de partido ante el Real Madrid

SPORT.es

La pizarra de Jagoba Arrasate sacó humo ante el Real Madrid. El debutante Unai García remató al fondo de las mallas en el minuto 14 un centro milimetrado a la salida de un córner de Rubén García pera batir por bajo al lado izquierdo de Courtois.

Una historia de superación la de Unai. El joven jugador se lesionó la rodilla el 4 de mayo de 2019 ante el Alcorcón en Segunda División. Tras una larga recuperación, reapareció en diciembre ante el Sevilla en la jornada 16 pero no había jugado más en competición liguera. Hoy, debut como titular en LaLiga y gol a un no cualquiera, sino al todopoderoso Real Madrid.

Con este gol, los de Zidane empiezan de espaldas el partido en El Sadar en una semana maldita. El jueves, los blancos cayeron en Copa del Rey ante la Real Sociedad en el Bernabéu. Por ahora, también caen en Navarra.

En el caso de acabar el encuentro por debajo en el marcador, el Madrid pone en peligro el liderato, que ahora mismo tiene a tres puntos de ventaja sobre el Barça. Los culés juegan este mismo domingo a las 21:00 en el Benito Villamarín ante el Real Betis y en el caso de un tropiezo de los de la capital, tendrían de nuevo la primera plaza a tiro.