El Madrid piensa en Lautaro para suplir a Benzema

El club blanco rastrea el mercado para encontrar un delantero que permita olvidar los registros del galo

El argentino se erige como la opción 'low cost' para competir por el puesto, junto a Harry Kane

Lautaro celebra su gol ante el Milan en las 'semis' de Champions

Lautaro celebra su gol ante el Milan en las 'semis' de Champions

SPORT.es

SPORT.es

La salida de Karim Benzema, rumbo al Al-Ittihad de Arabia Saudí, obliga al Real Madrid a mover ficha en el mercado de fichajes para atar la incorporación de un delantero centro. El '9' francés ha sido un jugador capital en el conjunto blanco y desde Valdebebas saben que no será nada fácil encontrarle un sustituto. Tocará rascarse el bolsillo.

El nombre que ha sonado con más fuerza en los últimos días para firmar por el Real Madrid es el de Harry Kane. El delantero inglés tiene contrato con el Tottenham hasta 2024, pero el club londinense no está por la labor de desprenderse de su capitán.

El precio de salida por Kane está situado en, alrededor, 100 millones de euros; una cifra que Florentino Pérez tratará de rebajar, después del gran desembolso económico que ha supuesto el fichaje de Jude Bellingham.

Ahora bien, el Real Madrid también contempla un plan alternativo por si la llegada de Kane no acaba recibiendo luz verde. Según informa el rotativo británico 'Daily Mail', el club blanco también está rastreando a Lautaro Martínez, cuyo traspaso podría rondar los 80 'kilos'. Cabe recordar que su contrato se prolonga hasta el 2026.

El argentino ha firmado una brillante temporada con el Inter de Milán, clasificando al cuadro italiano para la final de la Champions League. Entre todas las competiciones, el delantero ha anotado 28 goles y ha repartido 11 asistencias en los 56 partidos que ha disputado este curso.