El Madrid pasa de Zidane por Ceballos

El detalle de calidad de Ceballos: sombrero para librarse del rival

El detalle de calidad de Ceballos: sombrero para librarse del rival / LALIGA

Alejandro Alcazar

Dani Ceballos llegó como jugador de futuro para el centro del campo del Real Madrid, pero tras dos años en el conjunto blanco su futuro está en el aire. 

Zidane está empeñado en que lo traspasen para hacer caja y así poder fichar a sus objetivos. El técnico francés busca otro perfil en el centro del campo y quiere a futbolistas de su país algo más físicos: Pogba, Ndombélé... Pero el Real Madrid se niega a vender al español.

Desde el club solo se plantean dos opciones en el caso de que Ceballos tenga que salir. Cesión o venta con cláusula obligatoria de recompra. De esta forma pueden mantener al centrocampista en un futuro y asegurarse el medio del campo a largo plazo. 

El ex del Betis tampoco quiere desligarse del Madrid donde tiene como objetivo triunfar en el club blanco para poder hacer larga carrera ahí, aunque tal y como están las cosas actualmente si quiere destacar en el Madrid tendrá que esperar a que Zidane se vaya o le echen, pues no parece que el entrenador quiera contar con él. 

El Real Madrid cree que Ceballos es un jugador de futuro (cumple 23 años este verano) y apuestan para que sea pieza clave en los esquemas del equipo.