Al Arsenal le gusta Ceballos

El detalle de calidad de Ceballos: sombrero para librarse del rival

El detalle de calidad de Ceballos: sombrero para librarse del rival / LALIGA

Sport.es

En pleno europeo con la selección sub21, Dani Ceballos ha vuelto a ser noticia por su más que probable salida del Real Madrid. El jugador no ha disfrutado de minutos esta temporada y siempre ha ido acompañado de rumores de traspaso.

Las pocas oportunidades, ha participado en 23 encuentros en liga esta temporada, y el gran torneo que está haciendo ha provocado que varios equipos europeos quieran aprovechar el talento del mediocentro español y se sumen a la puja para hacerse con él.

El jugador de 22 años no termina de convencer a Zidane y no tiene hueco en el nuevo proyecto, además, desde hace tiempo suena para salir del club.

El último en interesarse por el jugador blanco ha sido el Arsenal de Unai Emery. El Madrid pide 50 millones por el andaluz y, según Daily Star, el conjunto 'gunner' no tendría problema en hacer efectivo el traspaso.

El Milan ya mostró interés en este jugador, luego sonó el Tottenham como posible destino del futbolista y ahora el Arsenal quiere robarle Ceballos a su vecino.