El Madrid se interesa por Aurélien Tchouaméni

Si el club blanco no consigue cerrar el traspaso de Eduardo Camavinga, el joven jugador del Mónaco podría ser su alternativa

Así juega Tchouameni, la perla francesa que ilusiona en el Mónaco

Así juega Tchouameni, la perla francesa que ilusiona en el Mónaco / sport

SPORT.ES

Una nueva perla parece que será objeto de deseo de los equipos grandes de Europa. Se llama Aurélien Tchouaméni, juega de pivote defensivo y llegó en enero a las filas del Mónaco. Según algunas informaciones, el Real Madrid ya le habría echado el ojo y mostrado su interés por ficharle.

El jugador francés está siendo una de las sorpresas en el Mónaco, donde llegó procedente del Girondins de Burdeos y previo pago de 18 millones de euros en el mercado de invierno.

En el Burdeos había disputado 37 partidos mientras que en el Mónaco apenas ha tenido tiempo de demostrar sus dotes, pues de momento Robert Moreno no ha contado mucho con él y le ha hecho jugar en tan solo tres partidos y en todos ellos saliendo desde el banquillo. La llegada de la pandemia del coronavirus y el consecuente parón de la Ligue 1 cortaron de raíz la progresión de este joven jugador nacido en la localidad francesa de Rouen hace 20 años.

Algunas fuentes de España e Italia como los portales 'Fichajes.com' o 'TMW' le han situado en la órbita del Real Madrid, que ya habría pedido algunos informes del joven centrocampista francés.

El club blanco quiere hacerse con los servicios del joven Eduardo Camavinga de tan solo 17 años y jugador del Rennes, pero en el caso de que se rompieran las negociaciones o se convirtiera en una operación demasiado cara, Aurélien Tchouaméni podría ser una buena alternativa para el club blanco que además se ahorraría bastante dinero al estar hablando del traspaso de un jugador cuya cotización es, a día de hoy, mucho más baja que la de Camavinga.