Hazard empieza a tocar balón

Según informa 'AS' el belga se está recuperando bien de su lesión

Asensio y Hazard podrían ser los "refuerzos" para loa blancos

Zidane charló con Sergio Ramos y Eden Hazard en la vuelta a la Ciudad Real Madrid
Zidane charló con Sergio Ramos y Eden Hazard en la vuelta a la Ciudad Real Madrid | sport

Antonio Tuachi

Eden Hazard está progresando para conseguir superar la lesión que dejó a la estrella del Real Madrid fuera de los terrenos de juego. Según informa el diario 'AS' el extremo madridista ya está tocando el esférico en sus ejercicios de recuperación. Es un paso importante antes de ultimar su regreso a los campos de fútbol cuando LaLiga y Sanidad lo permitan.

La fisura de peroné que sufrió Hazard era grave y parecía que el capitán de Bélgica se iba a perder lo que quedaba de temporada pero la crisis sanitaria del coronavirus ha hecho que la competición se alargue y todo apunta a que el exjugador del Chelsea sera un "refuerzo" de lujo para un Real Madrid que necesita dinamita en la delantera.

El '7' blanco ha sufrido con las lesiones esta campaña, le costó arrancar, ya que en la pretemporada estaba fuera de forma y cuando consiguió ponerse a tono físico y juntaba varios buenos partidos sufrió una dura entrada de Meunier ante el Paris Saint-Germain en Champions, después de algunos meses regresó y volvía a demostrar su calidad sobre el verde cuando tuvo que ser cambiado contra el Levante por un nuevo golpe.

Zidane podría contar con el regreso de dos jugadores claves para su línea atacante, Marco Asensio y Eden Hazard podrían ayudar al Real Madrid en su lucha por LaLiga.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil