Lucas Vázquez: "Quedan dos títulos y nos vamos a dejar la vida"

sport.es

Lucas Vázquez estaba decepcionado tras la eliminación del Real Madrid por parte del Celta en la Copa del Rey. El conjunto gallego empató 2-2 ante el conjunto blanco lo que les da el pase tras su triunfo en el Bernabéu por 2-1. El jugador madridista aseguró tras el partido que su equipo no tiró nunca la toalla: "Lo hemos intentado todo, pero no ha habido manera de conseguir el pase", señaló el pequeño extremo a los micrófonos de Gol televisión. "Se han encontrado con dos goles , que no son suerte, pero que cambian de un lado a otro. Al final no lo hemos conseguido", añadió.

El jugador del Real Madrid reconoció así mismo que no pueden excusarse en las múltiples ausencias que tiene el equipo debido a las lesiones de varios jugadores, aunque ha reclacado que ""Venimos demostrando toda la temporada que estamos respondiendo y es ventajista hablar ahora de que hemos notado las bajas", pero no escondió que fue un handicap para el equipo.

El jugador gallego recordó que el Madrid lleva una buena temporada "pero no siempre salen igual las cosas".

Lucas Vázquez quiso ya tras la derrota pasar página a la Copa del Rey: "Queda mucha temporada y todavía hay dos títulos en juego donde nos vamos a dejar la vida", señaló finalmente a pie de césped