La lista de Zidane para enfrentarse al Liverpool

El Madrid, con bajas pero con la moral alta después del clásico, tratará de conquistar Anfield

El conjunto blanco tratará de hacer bueno el 3-1 de la ida

Así fue el partidazo de Vinicius que acerca al Madrid a semifinales

Vinicius Jr fue el gran protagonista de la victoria del Real Madrid ante el Liverpool con un doblete y uno de los mejores partidos de su carrera / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Zinedine Zidane ha dado a conocer la lista de 21 futbolistas que viajarán a Liverpool para enfrentarse al conjunto 'red' en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El Real Madrid afronta el encuentro con la ventaja de la ida, donde consiguieron imponerse por 3-1. El gol de Salah les complica un poco más las cosas, pero a su vez, la victoria en el Clásico hace que lleguen en un gran estado tanto de forma como anímico.

Tras la tremenda mala noticia de la perdida de Lucas Vázquez por lo que resta de temporada, el técnico francés ha confeccionado la convocatoria con todos sus futbolistas disponibles.

Recordamos que, a la lesión del gallego, también se le suman las bajas de jugadores muy importantes para el cuadro blanco como son las del capitán, Sergio Ramos, Varane, que sigue aislado por COVID, y Hazard. El que si ha entrado pese a las dudas iniciales, ha sido el uruguayo Valverde.

Zidane se lleva también a Chust, Marvin y Arribas del filial.

La lista de los 21 convocados: