Las palabras de Rodrigo sobre Sergio Ramos que no gustarán a Griezmann

Rodrigo habló de la polémica Sergio Ramos - Griezmann

Rodrigo habló de la polémica Sergio Ramos - Griezmann / EFE

sport.es

Rodrigo Hernández, jugador del Atlético de Madrid, se ha visto inmerso en la polémica suscitada en las últimas horas entre el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y el delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. Sergio Ramos fue muy duro este martes en la rueda de prensa previa a la Champions con Griezmann, de quien no olvida su <strong>pique en la pasa</strong>da final de la Supercopa de Europa.

Rodrigo, sin quererlo, ha entrado en la polémica. Lo ha hecho cuando le han preguntado sobre las polémicas declaraciones de Sergio Ramos. Y su reacción parece que no gustará a su compañero Griezman. "No vamos a criticar a Sergio Ramos porque opine. Antoine es importantísimo para nosotros, un jugador de talla mundial. Las palabras de Ramos no son desmesuradas. Nosotros creemos que Griezmann está entre los 3 mejores del mundo y lo está demostrando. Es el más desequilibrante del equipo y nos tiene que ayudar un montón", señaló Rodrigo tras el partido en Mónaco.

El propio jugador también señaló que el delantero francés no está afectado por las palabras de Sergio Ramos. "Hoy ha dado un pase espectacular de gol. El jugador tiene que hablar en el campo y que cada uno tenga su opinión", comentó Rodrigo.