LaLiga denuncia los cánticos contra Ramos en El Sadar

NOTICIA SPORT

No solo recoge los insultos de "muérete" además de otros contra el central madridista; también hubo cánticos contra Zozulia, jugador del Albacete

El Comité de Competición abrirá un expediente extraordinario

Ramos tuvo que sufrir infinidad de cánticos contra su persona por parte de la afición de Osasuna.
Ramos tuvo que sufrir infinidad de cánticos contra su persona por parte de la afición de Osasuna. | EFE

LaLiga ha comunicado las denuncias de la pasada jornada donde, como ya adelantamos en SPORT, ha denunciado los gritos contra Sergio Ramos. Denuncia donde incluye más insultos contra el capitán del Real Madrid. Textualmente dice lo siguiente: 

Ramón Fuentes

En el minuto 1 de partido, unos 400 aficionados locales, ubicados en el fondo sur, grada baja, accesos 12 y 13, situados tras sendas pancartas de grandes dimensiones con los lemas “1987” y “Lizarra”, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, “QUE PUTA REAL MADRID”, siendo acompasado dicho cántico por el sonido de un tambor.

En el minuto 8 de partido, unos 400 aficionados locales, ubicados en el fondo sur, grada baja, accesos 12 y 13, situados tras sendas pancartas de grandes dimensiones con los lemas “1987” y “Lizarra”, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 6 segundos, “QUE PUTA REAL MADRID”, siendo acompasado dicho cántico por el sonido de un tambor.

En el minuto 23 de partido, unos 400 aficionados locales, ubicados en el fondo sur, grada baja, accesos 12 y 13, situados tras sendas pancartas de grandes dimensiones con los lemas “1987” y “Lizarra”, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 6 segundos, “MADRIDISTAS HIJOS DE PUTA”.

En el minuto 36 de partido, y en el momento que el equipo visitante va a realizar un saque de esquina, unos 400 aficionados locales, ubicados en el fondo sur, grada baja, accesos 12 y 13, situados tras sendas pancartas de grandes dimensiones con los lemas “1987” y “Lizarra”, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 8 segundos, “SERGIO RAMOS, HIJO DE PUTA”, dirigidos al jugador visitante, dorsal 4, Sergio Ramos.

En el minuto 37 de partido, nuevamente en el momento que el equipo visitante va a realizar un saque de esquina, unos 400 aficionados locales, ubicados en el fondo sur, grada baja, accesos 12 y 13, situados tras sendas pancartas de grandes dimensiones con los lemas “1987” y “Lizarra”, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 6 segundos, “SERGIO RAMOS, HIJO DE PUTA”, dirigidos al jugador visitante, dorsal 4, Sergio Ramos.

En el minuto 37 de partido, y en la celebración del gol visitante anotado por el jugador visitante, Sergio Ramos, desde la grada ocupada por aficionados locales se lanzó un mechero, sin llegar a impactarle. Dicho objeto parece ser rápidamente recogido por un jugador local (ver video que se adjunta en min 37:50 de partido) retirándolo fuera del terreno de juego.

En el minuto 38 de partido, y mientras los jugadores del equipo visitante se dirigen hacia su mitad de campo tras el gol anotado, unos 400 aficionados locales, ubicados en el fondo sur, grada baja, accesos 12 y 13, situados tras sendas pancartas de grandes dimensiones con los lemas “1987” y “Lizarra”, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 5 segundos, “RAMOS MUÉRETE”, dirigidos al jugador visitante, dorsal 4, Sergio Ramos.

En el minuto 48 de partido, unos 400 aficionados locales, ubicados en el fondo sur, grada baja, accesos 12 y 13, situados tras sendas pancarta de grandes dimensiones con el lema “1987” y “Lizarra”, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 20 segundos, “ROMAN ZOZULYA, UN PUTO NAZI, LOLOLOLOLOLOLOLO”, en referencia al jugador actualmente en el Albacete Balompié, Román Zozulya, jugador que sufrió los mismos cánticos en un encuentro hace varias jornadas, concretamente en el partido correspondiente a LaLiga SmartBank (2ª división), Rayo Vallecano – Albacete Balompié, y que tuvo que ser suspendido en el descanso debido a los citados cánticos contra el jugador. Dicho cántico fue acompasado por el sonido de un tambor.

En el minuto 63 de partido, unos 400 aficionados locales, ubicados en el fondo sur, grada baja, accesos 12 y 13, situados tras sendas pancartas de grandes dimensiones con los lemas “1987” y “Lizarra”, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 8 segundos, “QUE SÍ, QUE SÍ, QUE PUTA REAL MADRID”, siendo acompasado dicho cántico por el sonido de un tambor.

En el minuto 78 de partido, y tras recibir el jugador visitante, Sergio Ramos, una amonestación por parte del árbitro del partido, unos 400 aficionados locales, ubicados en el fondo sur, grada baja, accesos 12 y 13, situados tras sendas pancartas de grandes dimensiones con los lemas “1987” y “Lizarra”, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 5 segundos, “SERGIO RAMOS, HIJO DE PUTA”, dirigidos al jugador visitante, dorsal 4, Sergio Ramos.

Lo normal es que ahora el Comité de Competición abra un procedimiento extraordinario nombrando un juez instructor como en casos precedentes de Griezman ya resuelto o los pendientes de Piqué e Iñaki Williams

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil