'Ramos, muérete'

Ramos celebrando el 1-2 en El Sadar

Ramos celebrando el 1-2 en El Sadar / sport.es

Sport.es

La reacción de una parte de la afición de Osasuna con Sergio Ramos cuando el capitán madridista celebraba su gol (el 1-2) en El Sadar puede costarle muy caro al club navarro. Los gritos de 'Ramos, muérete' que se escucharon en el estadio puede traer un fuerte castigo.

El defensa andaluz estuvo prácticamente desde el primer minuto en el centro de las críticas de la afición. Pero los silbidos y gritos iniciales cada vez que tocaba el balón se convirtieron en gritos de 'Ramos, muérete' cuando en el minuto 38 marcaba, y celebraba, su gol en la victoria del Real Madrid, el cuarto que le marca a Osasuna.

Sergio Ramos celebraba su gol señalandose su dorsal y su número y la reacción fulminante de un sector de la afición fue gritarle lo de 'Ramos, muérete', cuando el defensa blanco se encara con el sectopr de la grada. Un grito que, según las pautas que han mantenido en el transcurso de la temporada los máximos organismos (RFEF y LaLiga) pueden acabar con un duro castigo para Osasuna.

Además de los gritos, las imágenes de televisión detectaron como un mechero lanzado desde las gradas casi impacta en el futbolista.

Gil Manzano no expuso nada de los ocurrido en el acta, pero eso no quita que LaLiga, como ha ocurrido en casos anteriores, decida denunciar el caso. Osasuna se juega una fuerte sanción.