La cena que acerca a Pochettino al Real Madrid

Sport.es

¿Coincidencia o reunión secreta? Una cena en un restaurante con estrella Michelín en Londres ha intensificado los rumores que señalan a Mauricio Pochettino como próximo entrenador del Real Madrid la próxima temporada. El actual preparador del Tottenham, acompañado por su hombre de confianza, Jesús Pérez, cenó el pasado miércoles en el mismo local que Zinedine Zidane y David Beckham.

El local, el Locanda Locatelli está muy cerca de Hyde Park, en Londres. The Sun pudo fotografiar como Zidane y Beckham, amigos desde que coincidieron con el Madrid de los 'galácticos, abandonaban el restaurante por la puerta trasera. Solo tres minutos después, según refleja el rotativo inglés, también salieron por la puerta trasera Pochettino y su principal ayudante. ¿Coincidiencia? ¿Reunión secreta?

La cita ha desatado la rumorología. The Sun no descarta que Zidane y Beckham organizasen el contacto para conversar con tranquilidad, y sin curiosos de por medio, con Pochettino para, apuntan, convencerle de que acepte la propuesta del Real Madrid para dirigir el primer equipo blanco la próxima temporada.

Pese a los buenos resultados que está acumulando Santiago Solari desde que reemplazó a Lopetegui, su continuidad al frente del primer equipo estará muy marcada por los títulos que consiga. Si el Madrid acaba la temporada sin ganar alguna de las tres competiciones (Champions, Liga o Copa) que disputa en estos momentos su destitución está cantada y entonces es cuando el nombre de Pochettino estaría en las quinielas de futuribles.

Florentino Pérez ya quiso fichar al entrenador hispano-argentino el pasado verano cuando Zinedine Zidane dimitió, pero se encontró con la dura oposición del Tottenham, que no quiso negociar la salida de técnico.