Kroos sorprendió al Valencia con un gol olímpico

¿Despiste o genialidad? Así fue el gol olímpico de Kroos

¿Despiste o genialidad? Así fue el gol olímpico de Kroos / Movistar

Sport.es

Malas noticias en la Supercopa de España para el Valencia. Al conjunto de Celades le tocará remar a contracorriente tras el gol encajado en el minuto 15 tras un lanzamiento de córner de Kroos.

El alemán ha optado por un centro envenenado que se ha terminado convirtiendo en un gol olímpico. La decisión de Kroos ha cogido por sorpresa al hoy portero titular del Valencia, Jaume Doménech, que se encontraba colocando a su defensa para el córner.

Cuando ha querido reaccionar y cuando ha intentado el despeje el balón ha terminado dentro de la portería. Una lástima para Doménech, que minutos antes había sido providencial con una gran intervención a un cabezazo de Varane, que ha sacado in extremis.

El Madrid se ha adelantado en el marcadoir en un partido bastante igualado hasta ahora con una alineación sorprendente de Zidane, que apuesta por cinco centrocampista. Jovic es el jugador más ofensivo de un equipo en el que hoy coinciden en el once Casemiro, Valverde, Kroos, Modric e Isco.

Esperan en el banquillo su oportunidad jugadores como Vinicius o Rodrygo, que podrían tener minutos durante el encuentro.