Juventus y PSG tientan a Sergio Ramos

El duelo de faltas con Ramos, Ceballos, Canales y Campaña

El duelo de faltas con Ramos, Ceballos, Canales y Campaña / PERFORM

SPORT.es

Sergio Ramos acaba contrato el próximo verano y ya surgen los primeros rumores sobre el interés de terceros en el capitán del Real Madrid. Según adelantó el programa de televisión ‘El Chiringuito’, la Juventus y el Paris Saint-Germain estarían interesados en la contratación del camero.

De acuerdo con esta información, la intención del zaguero sería renovar por al menos dos temporadas más con el Real Madrid y así acabar de blanco su carrera deportiva de alto nivel. Sin embargo, la entidad que encabeza Florentino Pérez no se habría puesto aún en contacto con el jugador o su entorno.

El factor Cristiano

Un paso que sí habrían dado ya Juventus PSG, cuyas propuestas serían por un mínimo de dos años. En ellas, además, se hablaría ya de una primera propuesta de salario.

En el interés de la ‘Vecchia Signora’ jugaría un rol destacado Cristiano Ronaldo. Los ‘bianconeri’ han atado su futuro inmediato al del luso y, en tanto que estrella del equipo, su opinión se tiene muy en cuenta. Así pues, el mismo CR7  habría recomendado a Andrea Pirlo la incorporación de su excompañero.

El club guarda silencio

El inmovilismo de la directiva contrasta con las informaciones que llegaban de Madrid hace un mes. Según ‘El Chiringuito’, la intención de la directiva era proponer a Ramos un contrato vitalicio para que colgara las botas en el Real Madrid y después incorporarlo al organigrama del club.

No es la primera vez, sin embargo, que informaciones así surgen cuando Ramos está a punto de acabar contrato. Sin ir más lejos, este julio ya se filtró con el interés de un club chino del que no se llegó a conocer la identidad. Nada nuevo bajo el sol. En 2015, el hermano y agente de SergioRené, ofreció su fichaje al Manchester United para lograr finalmente una renovación con subida salarial incluida.