De Jong: "¿Si el Barça me felicitó? No he mirado aún el telefóno"

Así se presentó De Jong al Bernabéu: croqueta mágica que dejó sentado a Modric

Así se presentó De Jong al Bernabéu: croqueta mágica que dejó sentado a Modric / Mediapro

Frankie De Jong salió eufórico en la zona mixta del Santiago Bernabéu tras la contundente victoria del Ajax que clasificó al conjunto holandés para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El jugador, que ganó su duelo con Modric y Kross, fue cuestionado en esta zona si había recibido mensajes de felicitación del Barcelona de los jugadores del Barcelona. De Jong sonrió y aseguró que “todavía no he mirado el telefóno”.

Aseguró que “si ganas con 1-4, eso es genial, mucha gente lo esperaba, pero no lo esperaba de esta manera, es realmente genial para nosotros". Indicó que “"creo que ni siquiera jugamos mal en casa, pero luego tuvimos un poco de mala suerte con el resultado, pero esta vez fue mejor". 

De Jong efectuó 54 pases con un porcentaje de aierto del 91%, robó 1 pelota, bloqueó otra, ganó un duelo auereo y, sobre todo, superó en el centrol del campo a Kroos y a Modric.

Con esta eliminación, De Jong cumple con su palabra que le dio al Barcelona cuando firmó:  “Durante la firma de mi contrato, dijeron: trata de eliminar al Real. Eso sería también genial para el Barça, por supuesto", afirmó en una entrevista a Teleegraf.Y cumplió.