James se une a la plaga de lesiones del Real Madrid

James Rodríguez volvió al Bernabéu. Así ha sido su partido ante el Valladolid

SPORT.ES

A Zinedine Zidane se le acumulan los problemas. El técnico ya insinuó tras el empate ante el Valladolid del pasado sábado que James Rodríguez no estaba al cien por cien a nivel físico. El colombiano acabó el encuentro, en el que fue sustituido, con molestias que, tras someterse a pruebas médicas, se ha confirmado que se deben a una lesión muscular.

El Real Madrid ha emitido este lunes un comunicado médico en el que explica que "tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo derecho. Pendiente de evolución".

El futbolista está descartado para medirse en la tercera jornada de LaLiga Santander al Villarreal y parece poco probable que pueda estar a disposición de Colombia para el próximo parón de selecciones. Los cafeteros se miden a Brasil el 7 de septiembre y a Venezuela el día 11. 

El regreso de James, que jugó un buen partido ante el Valladolid mientras estuvo sobre el césped, no ha sido positivo al cien por cien. Tras una inactividad de dos meses (su último partido fue el 28 de junio con Colombia), el madridista ha acusado la falta de competición. El colommbiano se une a los lesionados Hazard, Brahim, Asensio, Rodrygo, Mendy y Jovic.