Sport.es Menú

James Rodríguez se despide del Real Madrid

James Rodríguez ha sido sustituido y ha se ha despedido de la afición del Santiago Bernabéu

Álvaro Morata, también sustituido, podría haber seguido también el mismo camino del colombiano

James Rodríguez se ha despedido de la afición del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. James Rodríguez lo ha hecho en el momento de ser sustituido por Casemiro a los 60 minutos de juego del Real Madrid - Sevilla de la penúltima jornada de la Liga Santander 2016 / 2017.

sport.es

James Rodríguez se ha dirigido a la afición y dando la vuelta a si mismo ha aplaudido con los brazos en alto. Una muestra de que se trataba de una despedida de la afición del Real Madrid, ya que el club blanco ya no disputará más partidos en el Santiago Bernabéu esta temporada. Los partidos que le restan son ante el Celta, el Málaga y la final de la Champions League 2016 / 2017.

Recordemos que James Rodríguez podría tener ya un principio de acuerdo con el Manchester United de Jose Mourinho para la próxima temporada. Lo que está claro es que la estrella colombiana dejará el Real Madrid al no tener continuidad en el primer equipo madridista.

Por otro lado, según informó la Cadena Ser, Álvaro Morata también podría haberse despedido de la afición del Real Madrid. Lo ha hecho un minuto después cuando ha sido sustituido por Lucas Vázquez.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil