James se cae de la lista para San Mamés

James, sus números en Europa

James, sus números en Europa / PERFORM

SPORT.es

Zinedine Zidane no podrá alinear con dos de sus pilares para el partido de este domingo en Bilbao (14:00h). El técnico francés no pudo contar con Eden Hazard ni Raphael Varane en el entrenamiento previo al partido ante el Athletic, y ambos se caen de la convocatoria por lesión.

Entre la lista de convocados tampoco está James Rodríguez, que ya no forma parte de los planes de Zidane desde hace mucho tiempo y ve como de nuevo no se vestirá de corto con la camiseta merengue.

El belga, que ya se perdió el partido ante el Getafe, recayó de su lesión en el tobillo, y Zidane apuntó que fue en el partido ante el RCD Espanyol. Con las molestias en una zona delicada que ya ha sido operada, el técnico ha preferido darle descanso de nuevo.

Varane, por su parte, tiene molestias cervicales y ha estado estos últimos días al margen del grupo, por lo que tampoco formará parte de la expedición blanca. Militao es el jugador que tiene más números para sustituirlo en el eje de la defensa, acompañando a Sergio Ramos.

Nacho, que ya es una baja conocida en las listas de Zidane, ya se encuentra en el último tramo de su periodo de recuperación de la lesión muscular que sufre.

Esta es la lista completa de los convocados de Zidane:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Marcelo, Mendy y Javi Hernández.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jovic, Asensio, Brahim, Mariano, Vinicius y Rodrygo.