Isco completó una nueva sesión con el grupo

EFE

La presencia de Nacho Fernández, que la noche del lunes jugó con la selección española ante Inglaterra, Isco Alarcón, completando una nueva sesión con el grupo, y Gareth Bale y Karim Benzema, que efectuaron trabajo específico, marcó la sesión vespertina del Real Madrid, segunda de la semana antes del partido frente al Levante.

Bale, que el lunes volvió al trabajo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, tras una semana en Gales con su selección, con la que no pudo jugar por las molestias musculares que determinaron su cambio frente al Alavés, efectuó trabajo específico en busca de poder estar este sábado ante el conjunto levantino.

El galés, al igual que Benzema, quien se recupera de una lesión en los isquiotibiales derechos, trabajó sobre el césped, con y sin balón. Después, en una de sus redes sociales, acompañado de una fotografía entrenándose, mostró su optimismo sobre la recuperación: "¡Trabajando duro! No puedo esperar para volver al campo con los compañeros. #HalaMadrid".

Sigue también Dani Carvajal con el proceso de recuperación de la rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda que le mantiene en el dique seco desde primeros de octubre.

buena noticia

La buena nueva para el técnico, Julen Lopetegui, que ha visto como hoy se unía a los entrenamientos Nacho, titular la noche anterior ante Inglaterra y que realizó ejercicios de recuperación, es la continuidad en su "puesta a punto" de Isco, que volvió a trabajar con el grupo y se muestra muy recuperado de la operación de apendicitis aguda a que fue sometido.

También volvió a ejercitarse con el grupo Luka Modric, que había sido dispensado por su selección para el amistoso ante Jordania disputado este lunes, según las imágenes facilitadas por el club.

El resto del grupo, en el que estaban también Kiko Casilla, Luca, Odriozola, Marcelo, Reguilón, Marcos Llorente, Lucas Vázquez y Mariano, reforzados con once jugadores del Castilla, completaron una sesión intensa con vistas al duelo de este sábado ante el Levante, de la novena jornada de LaLiga Santander, en el Santiago Bernabéu.