Se intensifica la operación salida en el Castilla

Tras perder en los últimos minutos la final por el ascenso ante el Eldense, el filial madridista está haciendo limpieza

Hasta el momento cuatro jugadores ya han hecho las maletas y el siguiente sería Sergio Arribas

Raúl, entrenador del Real Madrid Castilla

Raúl, entrenador del Real Madrid Castilla / Efe

El Real Madrid Castilla está renovando su plantilla de cara a un nuevo curso en 1ª RFEF, que dará comienzo el último fin de semana de agosto. Tras perder la final por el ascenso a LaLiga Hipermotion en los últimos minutos frente al Eldense, el equipo de Raúl González está haciendo un lavado de cara vendiendo o cediendo a sus futbolistas más veteranos e incorporando a nuevos talentos procedentes del juvenil.

Hasta el momento son cuatro los jugadores que han abandonado la disciplina de 'La Fábrica'. Primero fueron el centrocampista Carlos Dotor y el central Rafa Marín, que se marcharon al Celta de Vigo y al Alavés respectivamente. Dotor se fue a Galicia traspasado mientras que Rafa Marín estará cedido en el conjunto vitoriano sin opción de compra. En las últimas horas también se han hecho oficiales las salidas de Pablo Ramón y Óscar Aranda. El polivalente central se marcha al Mirandés, mientras que el centrocampista ofensivo firma por el Famalicao portugués para las próximas tres temporadas.

Pero estas no son las únicas salidas que tiene previsto llevar a cabo el filial madridista. En las próximas horas se espera que se haga oficial el fichaje de Sergio Arribas por el Almería. El club del Power Horse stadium firmará a uno de los mejores futbolistas que han salido de Valdebebas los últimos años a cambio de ocho millones de euros. El club blanco se reserva una opción de compra por la que pagaría cuatro millones a final de temporada.

Parece pues que un nuevo ciclo se inicia en el Real Madrid Castilla con el adiós de sus mejores jugadores, que tantas alegrías han dado al filial blanco. Veremos si las nuevas apuestas de 'La Fábrica', dirigidas por Raúl González, consiguen el exigente objetivo de subir a la segunda categoría del fútbol nacional.