Hazard anuncia que podría dejar el Chelsea y deja entrever que su deseo es irse al Real Madrid

Eden Hazard, la gran estrella de la selección belga y del Chelsea, ha incendiado todas las redes sociales y el entorno de la Premier League y de su actual club, después de las declaraciones que ha realizado al concluir el partido Bélgica-Inglaterra. El centrocampista, artífice de la victoria ante los ingleses (2-0) que le ha dado a su país el tercer puesto -la mejor clasificación de toda su historia en los mundiales- aprovechó la coyuntura para hablar de su futuro más inmediato, a pesar de que tiene contrato en vigor con el Chelsea hasta el 30 de junio de 2020. En su comparecencia ante los medios de comunicación, aseveró que "después de seis maravillosos años en el Chelsea puede que sea la hora de descubrir algo diferente. Yo puedo decidir si me quedo o me voy, pero el Chelsea tendrá la última palabra. Si me dejan salir, ya se sabe cual es mi destino preferido".

No es la primera vez que Hazard muestra sus preferencias por el Real Madrid. Durante este Mundial de Rusia, donde tiene opciones serias de ser elegido como el mejor jugador del torneo, dijo que "el Madrid hace soñar a cualquiera, esté o no Zidane” cuando le vincularon con el equipo blanco.

Otro de los puntos que hacen entrever que Hazard hará todo lo posible para acabar en el Madrid son las declaraciones que ha hecho Brian Laudrup, hermano de Michael y ex jugador del Chelsea, al periódico "Sportske Novosti" de su país, Dinamarca: "Hablé con Hazard hace unos días y me consta que se está preparando para ir al Madrid. Creo que sería una buena decisión tanto para él como para el Real Madrid ya que se trata de un jugador de clase mundial”