Gullit se ceba con el Real Madrid

Schone se vistió de Juninho Pernambucano con un golazo de falta

 Schone se vistió de Juninho Pernambucano para marcar el cuarto tanto del Real Madrid / Mediapro

SPORT.ES

Ruud Gullit, exfutbolista holandés que jugó, entre otros equipos, en el PSV, Milan o Chelsea, ejerce ahora de comentarista de BeIN Sports y no dudó en cargar muy duro contra el Real Madrid. Al holandés no le gustó nada lo que vio en el Santiago Bernabéu por parte de los blancos, que cayeron con estrépito ante el Ajax.

Gullit no dudó en asegurar que "no ha sido una sorpresa para mí porque, viendo al Madrid ante el Barça, ves el centro del campo y piensas para ti mismo que es exactamente el equipo al que te quieres enfrentar", explicó sin ningún tipo de miramiento hacia el conjunto que aún dirige Santiago Solari. 

Pero fue más allá. Conocedor del fútbol holandés, Gullit también comentó que "lo peor para el Real Madrid es que fue el partido más fácil que ha tenido el Ajax en toda la temporada". No solo en Europa: "No han tenido así un partido en Holanda en toda la temporada", se dejó ir. Y es que la debacle madridista en Europa no ha pasado desapercibida para el fútbol continental y quienes han sido durante años sus protagonistas no dan crédito.