¡El Granada pide la expulsión de Bellingham!

El inglés cometió una entrada a destiempo tras tener una tarjeta amarilla

Bellingham, por primera vez, se le ve nervioso con el arbitraje

Real Madrid - Granada | La ocasión de Bellingham

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Jude Bellingham vive uno de los partidos más tensos desde que llegó al Madrid este verano. Al jugador inglés no se le está viendo nada cómodo ante el Granada y se le ha visto desquiciado en alguna acción. De hecho, ha recibido una tarjeta amarilla por protestar de una forma airada contra el colegiado González Fuertes por una posible falta en la banda. Minutos después, Bellingham ha entrado muy fuerte y el Granada ha pedido la segunda amarilla, pero el árbitro no ha querido ver nada.

El centrocampista ofensivo del Madrid ha estado maniatado por el sistema defensivo de un Granada qye ha llegado al Bernabéu a tapar todos los agujeros posibles en su zaga acumulando muchos hombres en tareas defensivas. Eso ha hecho que Bellingham no haya podido tocar el balón con comodidad ni haya tenido espacios. El gol del Madrid ha llegado de un pase muy preciso de Kroos a Brahim sorteando el muro defensivo.

La jugada en cuestión es una salida del balón de Gumbau en la que Bellingham llega muy tarde y golpea con los tacos la pierna del jugador del Granada. El equipo andaluz ha pedido ostensiblemente la segunda amarilla ante un Bellingham que ha seguido protestando. El Bernabéu también la ha tomado con el colegiado recriminándole su actuación ante el inglés. Bellingham también ha pedido un posible penalti de Ignasi Miquel, pero el granadino había tocado el balón.