Todos los goles del Real Madrid-Espanyol

El Madrid planteó muchas rotaciones para recibir a los blanquiazules en la capital

Los de Vicente Moreno llegaron al Bernabéu con la tarea de aguar la fiesta del título

Lance de partido entre Ceballos (Real Madrid) y Melendo (Espanyol)

Lance de partido entre Ceballos (Real Madrid) y Melendo (Espanyol) / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid, con la mente puesta en solventar una remontada ante el Manchester City por la Champions League, recibía al Espanyol por la 34ª jornada de LaLiga con la posibilidad de sumar un punto y cantar el alirón a falta de cuatro partidos para terminar la campaña.

Carlo Ancelotti decidió reservar a una gran parte de su bloque titular de cara a la vuelta de las semis europeas, dejando solo a Courtois, Modric y Casemiro como los representantes del 'once tipo' en el equipo inicialista ante los pericos. Benzema, Kroos, Vinicius, Valverde o Mendy fueron las armas guardadas por el italiano en el banquillo.

Por su parte, el Espanyol llegó al Bernabéu sabiendo que podía aprovechar el amago de fiesta que había e intentar amargarla. Los de Vicente Moreno navegan en tierra de nadie en LaLiga, prácticamente salvados del descenso y muy lejos de los puestos europeos, pero la posiblidad de retrasar el alirón estaba ahí... aunque no lo aprovecharon.

1-0: RODRYGO DESPIERTA A LOS BLANCOS

Tras una media hora bastante tranquila e, incluso, con más dominio perico, el Real Madrid encontró su habitual golpeo gracias a Rodrygo. El brasileño combinó en banda con su compatriota Marcelo y, tras driblar en el área a Sergi Gómez, definió de derecha a un rincón inalcanzable para Diego López.

2-0: DOBLETE Y FIESTA DESATADA

A pocos minutos de partir al descanso, Rodrygo volvió a encontrar puerta tras un error de Yangel Herrera en salida. El venezolano regaló un balón que le quedó al brasileño, que volvió a enfilar hacia puerta y definir, esta vez al otro palo, para aumentar los números y desatar los gritos de 'campeón' desde las gradas del Santiago Bernabéu.

3-0: ASENSIO SE SUMÓ AL BAILE

Tras el descanso, los merengues se afinanzaron mucho más en el partido gracias a la ventaja. Y así lo hicieron notar en el marcador gracias al 3-0 de Marco Asensio, que recibió una asistencia de Camavinga para definir con derecha ante la salida de Diego López, sentenciando aún más el partido y el resultado favorable al campeón.

4-0: KARIM NO DESCANSA

Benzema, que comenzó el partido siendo suplente, saltó al campo con el 3-0 y el partido resuelto, pero su ambición no iba a fallar. Una jugada de Vinicius por banda terminó en un centro para el francés, que resolvió con un disparo raso de zurda para decretar el 4-0 del líder y dueño del trofeo liguero.