Todos los goles del Real Madrid - Elche CF

Los ilicitanos se han adelantado en el marcador con un gol de Dani Calvo

Benzema situó el empate tras un gol de cabeza y anotó el 2-1 de volea en el descuento

El golazo de Benzema que dio la victoria al Madrid

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid recibe al Elche CF en la 27ª jornada de LaLiga con el objetivo de no perder el tren de las primeras posiciones y meter presión al Atlético de Madrid y al Barça. Los colchoneros jugarán esta noche en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe a partir de las 21:00h, mientras que los blaugrana recibirán a la SD Huesca el lunes, también, a las 21:00h.

Zinedine Zidane ha dado descanso a jugadores como Kroos y Modric, pensando en el duelo de Champions del martes ante el Atalanta, y ha dado entrada a Sergio Ramos, que regresa al equipo tras dos meses de baja. El once titular que ha alineado el francés es el formado por Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Varane, Ramos, Mendy; Valverde, Casemiro, Isco; Benzema y Vinicius.

Por lo que respecta al once de Fran Escribá, no ha habido ninguna sorpresa. Edgar Badía; Barragán, Verdú, Calvo, Mojica; Morente, Raúl Guti, Marcona, Fidel; Boyé y Carrillo.

0-1, GOL DE DANI CALVO

Se adelanta el Elche a la hora de partido. Córner servido por José Morente y Dani Calvo, que supera en el salto a Varane, cabecea el balón que traspasa la línea de gol tras impactar primero en el larguero. Los ilicitanos han salido más activos en ataque en el segundo tiempo.

1-1, GOL DE BENZEMA

Córner en corto servido por Kroos hacia Modric, ambos han entrado en el segundo tiempo, centro del croata y remate de cabeza de Benzema al fondo de la red para situar el empate en el marcador a un cuarto de hora de finalizar el partido.

2-1, GOL DE BENZEMA

Segundo gol de Benzema y segundo gol del Real Madrid. Los blancos se adelantan en el marcador en el tiempo añadido. Gran combinación entre el delantero francés y Rodrygo que finaliza el '9' del Madrid con una volea al fondo de la red de Edgar Badía.