Todos los goles del Osasuna-Real Madrid

Ancelotti dio descanso a Vinicius, Kroos y Carvajal pensando en el City

Entraron en el once Lucas Vázquez, el casi inédito Ceballos y Rodrygo

Resumen, goles y highlights del Osasuna 1-3 Real Madrid de la jornada 33 de LaLiga Santander

SPORT.es

SPORT.es

Mirando de reojo hacia el partido de Champions que tiene contra el Manchester City el próximo martes visitaba el Real Madrid el siempre complicado campo de El Sadar, donde Osasuna siempre le pone las cosas difíciles a los blancos.

A pesar de todo, decidió Ancelotti dar descanso a jugadores importantes como Vinicius, Kroos o Carvajal, quienes fueron sustituidos en el once tipo del italiano por Rodrygo, Ceballos y Lucas Vázquez. Con la Liga casi en el bolsillo, Carletto prefirió rotar por una vez, algo atípico en el preparador merengue, al que no le gustan los experimentos.

El Real Madrid salió en Pamplona con Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Nacho; Valverde, Ceballos, Camavinga; Asensio, Benzema y Rodygo.

En Osasuna, Jagoba Arrasate alineó a Herrera; Nacho Vidal, David García, Aridane, Cote; Moncayola, Brasanac, Javi Martínez, Rubén García; Chimy Ávila y Budimir.

LOS GOLES DEL PARTIDO

0-1, ALABA, MIN. 11

El austriaco adelantó al Real Madrid en el marcador en una jugada de pizarra a balón parado. Ceballos conectó con Benzema y el francés le dejó el gol hecho a Alaba, que con un poco de suerte mandó el balón a la red de segundas.

Osasuna - Real Madrid | Alaba adelantó al Madrid con este gol

1-1, BUDIMIR, MIN. 13

Respondió Osasuna al golpe de inmediato tras el saque de centro. Cambio de orientación extraordinario de Moncayola hacia el Chimy Ávila y el argentino que regala el gol en bandeja a Budimir, que sólo tuvo que empujar el balón en el segundo palo.

Osasuna - Real Madrid | El gol de Ante Budimir que dio alas a Osasuna

1-2, ASENSIO, MIN. 45

Justo antes del descanso volvió a tomar el equipo de Ancelotti la delantera en el marcador. Camavinga vio desmarcado a Nacho dentro del área, que remató de primeras y se encontró con la respuesta de Herrera. El rechace, sin embargo, cayó a los pies de Asensio, que únicamente tuvo que empujar.

Osasuna - Real Madrid | Asensio aprovechó un rechace para marcar el 1-2

1-2, LUCAS VÁZQUEZ, MIN. 95

El Real Madrid sentenció el partido a la contra en una cabalgada de Vinicius, que vio a Lucas Vázquez llegando desde atrás y le regaló el gol.

Osasuna - Real Madrid | Lucas Vázquez marcó el tercero