"Ramos se está arrepintiendo de dejar el Real Madrid"

Guti, exfutbolista blanco, habló de la salida del central de Camas en dirección París

"Sergio Ramos sabe que se equivocó por estirar mucho a la hora de negociar", indicó

Mauricio Pochettino, junto a Sergio Ramos

Mauricio Pochettino, junto a Sergio Ramos / PSG

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Ramos se equivocó al dejar el Real Madrid el pasado mes de junio, o al menos así lo aseguró José María Gutiérrez, Guti, en declaraciones a 'El Chiringuito', donde es tertuliano. Para el excentrocampista blanco, el de Camas cometió un gran error marchándose del Santiago Bernabéu para ir a París. En territorio madrileño era leyenda.

"Sergio Ramos sabe que se equivocó por estirar mucho a la hora de negociar. Pensaba que Florentino Pérez iba a hacer lo que él quisiera y no se da cuenta que para Florentino el Real Madrid está por encima de todo. Al llegar a cierta edad se renueva por un año para Sergio Ramos y para todos, y eso Sergio no lo comprendió", indicó.

Guti considera que el de Camas apretó demasiado para lograr un suculento contrato y que, ahora mismo y con lo sucedido estos últimos meses, se está arrepintiendo de haber tomado la decisión de dejar el Madrid: "Sergio Ramos se está arrepintiendo porque era una leyenda del Real Madrid, pudo acabar su carrera en el club y no lo aprovechó. Salió por la puerta de atrás y es una mala salida para él".