Todos los goles del Celta-Real Madrid

El conjunto de Ancelotti venció gracias a dos tantos de penalti de Benzema

Después del 'Clásico', el Real Madrid consiguió un triunfo balsámico lleno de polémica

Celta - Real Madrid: Benzema no falló el tercer penalti

Isaac Fandos

El Real Madrid visita al Celta en Balaídos en partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander con los regresos de Mendy y Benzema para intentar seguir agrandando la diferencia en el liderato de la competición. Después del importante tropiezo en casa ante el Barça (0-4), los de Ancelotti no se pueden permitir que los culers sigan recortando distancia.

Por su parte, el Celta quiere romper la mala dinámica en casa ante los blancos, conjunto al que no vencen en tierras gallegas desde 2014. Los de Coudet quieren vencer para no quedar descolgados de una séptima posición que tienen a diez puntos.

Los de Ancelotti consiguieron llevarse los tres puntos después de un partido plagado de polémica, en el que Benzema marcó un doblete y lanzó tres penaltis más que dudosos.

0-1: Benzema de penalti inexistente

El Real Madrid se adelantó en el marcador con un penalti más que dudoso de Nolito sobre Militao. El brasileño se cayó dentro del área tras un lígero contacto de Nolito, que protestó mucho la acción, y González Fuentes no dudó en señalar el punto fatídico. Desde los once metros, el galo batió por el centro a Dituro.

Celta - Real Madrid: Benzema abrió el marcador en Balaídos

1-1: Nolito se desquita

El autor de la acción del penalti marcó el tanto del empate tras una buena acción ofensiva de los de Coudet. Aspas dirigió las operaciones desde el carril central, abrió a la izquierda para Galán y este la sirvió rasa para la llegada desde detrás de Nolito que no perdonó ante la salida de Courtois.

Celta - Real Madrid: Nolito anotó el gol del empate

1-2: Benzema otra vez de penalti (inexistente)

Otro penalti más, y van tres para el Madrid en el mismo partido. González Fuertes señaló una tercera pena máxima a favor del Madrid, todas ellas más que dudosas. Tras fallar el segundo desde los once metros, esta vez el galo no perdonó contra Dituro.

Celta - Real Madrid: Benzema no falló el tercer penalti