El golazo de Isco que entró por un ángulo imposible

sport.es

Isco, uno de los jugadores que más ha dado que hablar esta semana, se ha reivindicado este domingo en el Santiago Bernabéu. Isco ha sido el autor del segundo gol del Real Madrid en el encuentro que ha disputado ante el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander 2016 / 2017.

Un golazo. Isco ha marcado un golazo al batir al portero del Deportivo Alavés, Pacheco, precisamente cuando el Real Madrid estaba sufriendo más. Ha sido el gol de la tranquilidad para el madridismo, para los aficionados que estaban este domingo en el Santiago Bernabéu y que habían ofrecido sus primeros pitos a los jugadores madridistas. Un gol que ha entrado realmente por un ángulo practicamente imposible en el marco que defendía el Deportivo Alavés.

El gol de Isco, un disparo cruzado ante el que Pacheco no ha podido hacer nada, ha devuelto al tranquilidad al Real Madrid, que con un 2-0 en el marcador, se ha aliviado y ha podido afrontar mucho mejor los últimos minutos del partido. Así ha sido como luego ha llegado el tercero y los tres puntos se han quedado en el Bernabéu.