As: El fútbol catarí, otra vez tras Mariano

Mariano puede hacer pronto las maletas

Mariano puede hacer pronto las maletas / EFE

SPORT.es

El delantero del Real Madrid Mariano Díaz vuelve a aparecer en el mercado. Sin apenas opciones de brillar a las órdenes de Zinedine Zidane, el jugador blanco vuelve a estar en la órbita del Al Rayyan catarí, equipo que el pasado verano ya se interesó por su incorporación. Según informa el diario As, los asiáticos están dispuestos a apostar fuerte por fichar al ariete de inmediato.

Mariano es uno de los futbolistas deseados por el entrenador uruguayo del Al Rayyan, Diego Aguirre. Este club no tiene problemas para asumir la ficha del hispano-dominicano, cifrada en 4 millones de euros netos por temporada. La entidad catarí también preguntó en su momento por jugadores como Diego Costa o Mandzukic, encontrando respuesta negativa.

En los últimos días los contactos se han intensificado y, de llegar a buen puerto, abrirían la puerta de salida a un jugador que no entra en los planes de Zidane. En lo que llevamos de temporada, Mariano no ha disputado ni un solo minuto oficial, pese a las bajas que el conjunto blanco ha tenido en la delantera. Junto al lesionado Marco Asensio, encabeza el ranking negativo de los que no se han estrenado oficialmente.

Eclipsado por las estrellas emergentes blancas como Vinicius Jr. o Rodrygo, el barcelonés puede buscar oportunidades lejos de España. Catar llama a su puerta.