Así presionó Florentino Pérez a los árbitros

Florentino y Larrea conversando en el palco

Florentino y Larrea conversando en el palco / Ignasi Paredes

Albert Gracia

La cruzada de Florentino Pérez contra los árbitros sigue su camino. El presidente del Real Madrid vuelve a ser noticia después de las declaraciones de Juan Luis Larrea en el Larguero de la Cadena Ser. Preguntado por si el mandatario blanco se había quejado de los árbitros en la Supercopa de España, el actual presidente de la RFEF ha admitido que Florentino estaba muy molesto con el arbitraje de la ida y mostró su malestar. "En la comida durante la Supercopa se quejó de la expulsión de Cristiano Ronaldo, se sintió perjudicado", sentencia Larrea. 

Durante este mes Florentino se ha dedicado a atizar al estamento arbitral cuando ha podido comparecer ante los medios de comunicación. En la entrevista al diario 'El Español' diciendo que "es verdad que tenemos en España los mejores jugadores, los mejores equipos y la mejor Liga. Pues los árbitros tienen que estar también a la altura". También quiso hablar del arbitraje en la Asamblea General Ordinaria del Real Madrid.

No obstante, el presidente de la Federación no ha querido echar más leña al fuego y ha buscado cambiar de tema lo antes posible. Aun así, esta situación ya empieza a ser habitual en Florentino. Sus continuos ataques al estamento arbitral no parecen llegar a los árbitros ya que de momento no se han pronunciado.