REAL MADRID-FICHAJES

Florentino prohíbe cualquier cesión o traspaso de los jugadores del Real Madrid

El presidente blanco da una orden drástica tras la sanción de la FIFA

Florentino Pérez frena las salidas

Florentino Pérez frena las salidas / sport

Ll. Miguelsanz

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha paralizado cualquier salida de jugadores del primer equipo blanco y del filial hasta el próximo mes de junio. La orden es clara y se ha cerrado las puertas a cualquier cesión o traspaso dejando colgados a algunos futbolistas que habían pedido tener minutos a partir de enero. El Real Madrid está a la espera de conocer la resolución de su apelación a la sanción de la FIFA y, en caso de mantenerse, pedirán la cautelar para hacer movimientos de mercado en enero.

Son algunos los futbolistas afectados por esta medida drástica del Real Madrid. En concreto, el defensa Nacho había pedido salir cedido o traspasado al Nápoles y el Madrid le ha cerrado la puerta. Asimismo, Cheryshev estaba negociando su regreso al Villarreal Lucas Vázquez tenía varias proposiciones encima de la mesa -el Deportivo y el Espanyol estaban muy interesados-.

La orden de Florentino Pérez también ha caído mal en el filial, ya que varios jugadores aspiraban a mejorar su situación en este mercado de enero para dejar la Segunda B e irse cedidos a equipos de Primera División. Por el momento, todos se quedan en el club hasta junio en un verano en el que habrían muchos movimientos si al Madrid le conceden la cautelar.