Florentino Pérez se pone duro con Modric

Florentino Pérez y Modric tienen un pacto según informan en Italia

Florentino Pérez y Modric tienen un pacto según informan en Italia / Real Madrid

sport.es

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se resiste a dejar ir al centrocampista croata Luka Modric, que tiene una oferta del Inter de Milán, pese a que en su día acordó un pacto con el futbolista. Ahora, el presidente del Real Madrid niega ese pacto e incluso se ha puesto duro cuando le han preguntado sobre la posible oferta del Inter por Modric.

"Modric no se va a ir del Madrid. No se irá por un euro menos de su cláusula de rescisión, que son 750 millones de euros", ha comentado Florentino Pérez antes de que se iniciara el partido entre el Real Madrid y la Juventus en Estados Unidos.

Una postura que suscribe también el entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, quien ha asegurado sobre el futuro de Luka Modric que "ya lo ha dicho el presidente y no hay nada más que decir. Un jugador extraordinario al que esperamos con los brazos abiertos".

"Hablé con él tras el Mundial. Quedamos en hablar el día 8 para ver si puede estar o no el día 15, nuestro primer objetivo de la temporada. Es un jugador que me apasiona, que me encanta. Va a estar encantado de nuestra propuesta. Estará encantado de jugar al fútbol aquí y será fácil", remarcó Lopeteguiq, quien insistió en que "es jugador del Madrid y seguirá siendo".