Florentino Pérez: "Figo es un hijo de p***"

"Guti es un jeta, está como una cabra; es un subnormal", dijo en 2012 el presidente blanco

Los audios destapan críticas a mitos del madridismo como Casillas, Raúl, Cristiano Ronaldo...

Florentino anuncia medidas legales por la grabación clandestina de conversaciones donde criticaba a Casillas y Raúl

Perform

SPORT.es

SPORT.es

Nuevo día, nuevos audios publicados por 'El Confidencial' sobre Florentino Pérez. Esta vez vuelven a tratarse de una conversación privada que mantuvo el presidente blanco en septiembre de 2006 en los que se despacha contra Luis Figo. Seis años más tarde, el máximo mandatario merengue también tuvo unas palabras despectivas hacia Guti.

"Figo es el que jode el vestuario. Ha sido un hijo de p***, como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl", aseguraba Florentino Pérez en los audios publicados esta mañana por el diario digital.

En lo que concierne a José María Gutiérrez 'Guti', el presidente blanco aseveró que "es un jeta, está como una cabra y el peor enemigo es él de sí mismo. Le está bien empleado a la Ser por querer contratar a un subnormal. ¡Si es un subnormal! Y la Cope igual, le dejará colgado, no irá", decía Pérez en octubre de 2012.

Florentino se cargó a Figo en 2005 con la carta de libertad y acabó firmando por el Inter de Milán y Guti dejó el Real Madrid en 2010, tan solo un año después de que el Pérez accediese a la presidencia, nuevamente.