El imbécil y el anormal

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Pere Mas

Pere Mas

 Sigue el festival de conversaciones grabadas a Florentino Pérez gracias a las cuales el presidente del Real Madrid va camino de ganar el título del mayor cuñado rajador del reino

Siguen las filtraciones de audios obtenidos ilícitamente y sigue el clamoroso silencio de programas como ‘Jugones’ y ‘Deportes Cuatro’. ¿Por qué ocultan esta noticia a sus espectadores? Veremos si cambian de criterio. 

Así las cosas, ‘El Confidencial’ publicó la tercera entrega, donde Florentino aseguraba que “Cristiano es un imbécil y Mourinho, un anormal”, mientras que en el cuarto capítulo disparaba contra otra leyenda: “Del Bosque es un zoquete, de su época vienen todos los males”. 

El presidente blanco ha anunciado acciones legales contra ‘El Confidencial’ y contra José Antonio Abellán por considerarlo el autor de las susodichas grabaciones mientras que el periodista lo ha puesto de vuelta y media en ‘La Jungla’, retándolo a un debate público sobre el tema. 

Alfredo Relaño, otro damnificado por los ataques de Abellán, expuso en RAC1 que José Antonio llegó a pedir la dirección de una de las emisoras de la SER a cambio de las grabaciones

Bonita ciénaga, pero mucho cuidado con la que se avecina. 

Según contó Kike Martín en ‘Tot Costa’ de Catalunya Ràdio, este jueves van a salir audios sobre la opinión de Florentino sobre los medios. Quizás entenderemos mejor estos silencios clamorosos.