Florentino Pérez bajó al vestuario del Real Madrid

Florentino Pérez bajó al vestuario del Real Madrid

Florentino Pérez bajó al vestuario del Real Madrid / EFE

sport.es

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, bajó al vestuario del equipo madridista una vez concluido el encuentro Espanyol - Real Madrid, correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander 2018 / 2019. Según informa 'El Confidencial', el presidente del Real Madrid bajó a la zona de vestuarios después del triunfo del equipo blanco ante el Espanyol en el estadio de Cornellà-El Prat.

Según 'El Confidencial', Florentino Pérez bajó al vestuario para felicitar a su equipo de Santiago Solari. Después de hablar con el técnico y con los jugadores, el presidente blanco se interesó por el estado de Sergio Ramos, que salió lesionado del terreno de juego, y también le preguntó al central francés, Varane, sobre los motivos de su expulsión.

El presidente del Real Madrid, según la misma información, se mostró cariñoso con Santiago Solari, el entrenador del primer equipo, a quien respaldó ante los jugadores, y también se mostró muy cercano a los jóvenes como Vinicius J.r o Reguilón. El presidente del Real Madrid quiso felicitar a todos los jugadores por la victoria, pero también por la reacción que está protagonizando el equipo en las últimas semanas. El Real Madrid sumó ante el Espanyol la segunda victoria consecutiva a domicilio en lo que llevamos de temporada.