Florentino se decanta por Mbappé en lugar de Neymar

Mbappé a lo suyo: Empieza la temporada con este golazo

 Mbappé ha protagonizado ante el Dinamo de Dresden su primer gran gol de la temporada tras un fenomenal cambio de ritmo / sport

Sport.es

Kylian Mbappé es el gran objetivo de Florentino Pérez para el próximo verano. Así lo asegura el rotativo 'The Independent', que subraya que, para el presidente, el francés tiene mucho más valor en el mercado que Neymar.

Para Florentino PérezMbappé es un fichaje estratégico. Sobre todo tras perder el verano pasado a Cristiano Ronaldo, el jugador más mediático del club y también un seguro de gol.

Desde su marcha el Madrid ha perdido mucha pegada, a la espera de ver cómo responde Jovic, uno de los fichajes estrella esta temporada. Con Mbappé, el Madrid recuperaría a un jugador que asegura un número de goles asombroso.

De momento este verano parece descartado, a pesar de que hace unos meses el propio Mbappé insinuó que podría irse del PSG. Neymar, por su parte, no habría sido en los últimos años una prioridad para el club blanco. Menos aún tras saber que el Barcelona siempre ha sido la primera opción a la hora de salir del PSG.

Neymar ha dejado claro al PSG que quiere salir, pero el Barça ya conoce la respuesta del club francés: de momento el jugador no está en venta.