Real Madrid

Estos son los hombres de Benítez en el Real Madrid

Pecchia, Gómez, Valero, de Miguel y Campos acompañarán a Benítez en la dirección técnica del Real Madrid

Estos son los hombres que colaboran con Benítez en el Real Madrid

Estos son los hombres que colaboran con Benítez en el Real Madrid / sport

EFE

Rafael Benítez, nuevo entrenador del Real Madrid, desembarcó en su nuevo club con un equipo completo de ayudantes formado por Fabio Pecchia, Antonio Gómez, Xavi Valero, Pedro Campos y Pedro de Miguel, el grupo de los cinco magníficos que apoyarán al técnico madrileño en su nueva aventura en los banquillos.

Los nombres que acompañaron a Carlo Ancelotti en la etapa del italiano al frente del Real Madrid ya son historia. Atrás quedarán los tiempos en los que de vez en cuando aparecían las figuras de Giovanni Mauri, Paul Clement o William Vecchi, acompañantes habituales del ya ex preparador del cuadro madridista.

Ahora, la Ciudad Deportiva de Valdebebas estará ocupada por Rafael Benítez y sus cinco colaboradores, que intentarán exprimir a una plantilla que tiene casi la obligación de ganar algún título la próxima temporada.

Cada uno tendrá su misión: Fabio Pecchia, exjugador del Juventus y segundo entrenador de <strong>Benítez</strong> en el Nápoles, tendrá la misma ocupación que en el cuadro italiano; Xavi Valero, será el entrenador de porteros; Paco de Miguel, ejercerá de preparador físico, como ya hizo en el Getafe y en el Valencia de Quique FloresPedro Campos, colaborará con los ojeadores; y Antonio Gómez, actuará de analista.

Benítez dejó claro en rueda de prensa que "en ningún momento", el Real Madrid trató de imponer a sus colaboradores, y sacó pecho por ellos: "Están muy preparados, muchos tienen formación universitaria y son trabajadores al máximo. También me he reunido con los técnicos del club e intentaremos aprovechar sus conocimientos", afirmó.

La presencia de sus cinco hombres a lo largo de la mañana contribuyó a dar más emoción a una jornada que Rafael Benítez nunca olvidará. Como él mismo reconoció, lleva veinte años esperando una oportunidad que por fin podrá intentar aprovechar. Y lo hará con sus personas de mayor confianza