"Ni estamos estudiando ofertas ni la idea es salir del Madrid"

Isco adelantó al Real Madrid

 El malagueño aprovechó una asistencia de Vinicius para anotar el 1-0 / MOVISTAR

SPORT.es

El futuro de Isco sigue a la orden del día. El centrocampista malagueño no termina de adaptarse en el Real Madrid y los rumores de una posible salida aumentan cada semana. Sin embargo, desde su entorno lo niegan y solo lo ven con la camiseta del conjunto blanco.

“Ni estamos estudiando ofertas ni la idea es salir del Madrid”, declaró el representante de Isco durante la noche del jueves en los micrófonos de ‘El Larguero’. De esta manera, el jugador querría seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid y lograr la confianza total de su técnico Zidane para tener más protagonismo en el equipo. Un protagonismo que no tiene desde hace mucho tiempo ya que el último partido que jugó de forma completa fue el último de la pasada temporada.

Atentos al futuro de Isco estarían equipos de la Serie A como la Juventus y el Milan mientras que de la Premier League, suena con fuerza el Everton. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti ya tiene en sus filas a un ex madridista como James y el rendimiento del colombiano está siendo muy bueno en el inicio de la temporada.