El enigmático mensaje de Florentino sobre el futuro de Sergio Ramos

El presidente blanco se refirió a la encallada renovación del central andaluz

El dirigente descartó el regreso de Cristiano Ronaldo: "Ya no tiene sentido"

Florentino Pérez y Sergio Ramos se saludan en un entrenamiento del Real Madrid esta temporada

Florentino Pérez y Sergio Ramos se saludan en un entrenamiento del Real Madrid esta temporada / REAL MADRID

SPORT.es

SPORT.es

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y también de la Superliga europea, acudió este lunes a 'El Chiringuit' de MEGA para analizar todos los detalles de la creación de esta nueva competición continental que tanta polémica está generando. Al margen de explicar cuestiones acerca del torneo, el máximo mandatario del Real Madrid comentó también otros temas de actualidad en el conjunto blanco, entre ellos la situación de Sergio Ramos y los rumores acerca de un posible regreso de Cristiano Ronaldo.

Sobre el central andaluz, Florentino Pérez lanzó un mensaje enigmático que, como poco, confirma que a día de hoy parece difícil que el camero siga vistiendo de blanco la próxima temporada. “Le quiero mucho pero estamos en una situación muy mala. En el Madrid nadie pone el dinero. Hay que ser realista con los que nos pasa. Ahora mismo estamos muy mal”, dijo. A continuación, el presidente añadió que “yo no he dicho que no vaya a seguir. De momento, estamos con el cierre de esta temporada y luego ya veremos qué pasa con la que viene”

Sí se mostró más tajante a la hora de hablar de Cristiano Ronaldo y su hipotético regreso al Real Madrid. "Ya no tiene sentido. Le quiero mucho y nos ha dado mucho. Pero ya no tiene sentido que vuelva. Además tiene contrato con la Juventus", comentó Pérez.